« Home

ARRANCA EL BLOG BIONICO

Bienvenidos al Blog en español de la nueva serie de la NBC, Bionic Woman. ¿Porqué hacer uno? Porque siempre fui fan de las series biónicas que vi en mi niñez. "The Six Million Dollar Man" (El Hombre Nuclear) y "Bionic Woman" (La Muer Biónica) eran cita obligada en mis tardes televisivas y, además, la linda Lindsay Wagner (Jamie Sommers) era muy atractiva, jejeje.

Pues bien, ahora tenemos "remake" aunque ya sabemos que esta nueva serie partirá de cero y no hará alusión a las series de los setenta. En el nuevo producto de la NBC, la hermosa Michelle Ryan será la nueva Jamie Sommers, una joven que tras un accidente se le reemplazan ambas piernas, un brazo y su ojo por artefactos biónicos que - obvio - le ortorgarán unos cuantos poderes. Pues eso. Saludos y esperemos que la serie tenga la suficiente calidad para enganchar al público. La dura competencia entre las series hoy en día es dura y sangrienta.

Labels: , ,

1 Responses to “ARRANCA EL BLOG BIONICO”

  1. # Blogger Unknown

    Me encanta esta serie ya me la he visto 3 o 4 veces. No me había enganchado tanto a una serie desde que me vi Dragonball por primera vez.


    pero veo que hay cosas que se pueden mejorar en la serie. Por ejemplo darle más vida al personaje de Becca. Que ayude a su hermana de alguna manera

    Por ejemplo que aprenda a usar el poder de curacion.  

Post a Comment


Web En el Blog

Previamente en la Bitácora Biónica

Michelle Ryan

Bitácora Biónica

    Powered by Beetle

    © "Bitácora Biónica" es el primer Blog en español de la serie de NBC, Bionic Woman, creada por el Bicho Azul desde Chile.

Enlázame - Link me

    Powered by Beetle

    Powered by Beetle

Créditos

    Powered by Beetle

    Copyright © 2006 NBC. Las fotos y los videos son bajados o linkeados de Internet con el fin de difundir y comentar la serie.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 BIONIC WOMAN Web Blog | Blogger Templates by GeckoandFly.
Este sitio está hecho como fan de las series biónicas clásicas. Bionic Woman es propiedad de NBC .