ADIOS

Gracias a Sci Fi World que publicó traducido un artículo de TV Guide que habla de la cancelación ya definitiva de Bionic Woman.

"Aunque NBC aún no lo haya hecho público, múltiples informantes me han confirmado que los responsables creativos de la serie han sido informados que el relanzamiento de la misma ha sido cancelado. Esto significa que no tendremos nuevos capítulos en primavera con el nuevo protagonista de la serie, Jason Cahill, lo cual es una lástima porque el joven actor ya había demostrado su talento en "Los sopranos" y estábamos ansiosos de conocer cómo asumiría un papel protagonista. Pero parece que no vamos a tener la oportunidad".

Pues bien, por mi lado sólo resta despedirme de este blog que quedará como un archivo entusiasta de una serie que no funcionó y muy a mi pesar porque soy un gran fan de los mitos biónicos clásicos y este "remake" me tenía muy contento al principio. Y al igual que el portal amigo Bionic Blog.com, les dejo este video.... "Somebody Help Me". Hasta siempre Michelle, espero verte pronto de nuevo en otra producción.


Labels: , , , ,

5 Responses to “ADIOS”

  1. # Anonymous Anonymous

    Hola! deberias poner un link para la peticion que estamos haciendo para que no la cancelen, segun NBC no dara opiniones oficiales hasta que se haya transmitido en todo el mundo, hasta ahora va muy bien en UK.

    http://www.petitiononline.com/BWlives/petition.html

    ese es el link  

  2. # Blogger Gutichan

    es una pena que la cancelen. Solo he visto los 8 primeros y aunque no es comparable con la antigua, no me ha disgustado.  

  3. # Anonymous Anonymous

    Hola.
    stoy d acuerdo cn monsefoster
    deberia de poner el link d la peticion para q todos los fans
    nos apoyen firmando.
    Ojala q los mugrosos d NBC cambien
    de opinion y le den una oportunidad
    a la serie, claro q con mejores escritores y directores.

    Y si no ps podemos hostigar a NBC cn cartas y enviandoles cosas.
    Como los fans de Friday Night Lights q mandaron cartas y focos, y al final lo lograron traer de vuelta el show.

    No hay q darnos por vencidos.  

  4. # Blogger Nenamori

    Totalmente de acuerdo, hay que mandar cartas a NBC, apoyar a SCiFi para que regrese el show y que mejoren los libretos.
    No se que piensa NBC sinceramente, como hecha a la basura a una de las series mas prometedoras que a tenido en muchos años. Definitivamente Ben Silverman solo piensa en los ratings a el no le preocupa para nada los fans. Esta dando muestra de ello. Y David Eick!! por favor!! si tuviste cerebro para BattleStar Galactica, saca a flote a Bionic Woman, muestra inteligencia!! contrata buenos escritores!!, regresa a Michelle Ryan por que ella se merece una nueva oportunidad, es una muy buena actriz y este papel de Jaime Sommers es el papel que cambiaria su carrera por completo.
    Y como dice Aarumaa, no debemos darnos por vencidos, si regresaron Friday Night Lights pueden regresar con nuestro apoyo a Bionic Woman, firmemos la peticion.  

  5. # Anonymous Anonymous

    y por que carrizo cancelaron la serie?? que vaina a mi me gustaba aunque si admito que le faltaba algo de picante.  

Post a Comment



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 BIONIC WOMAN Web Blog | Blogger Templates by GeckoandFly.
Este sitio está hecho como fan de las series biónicas clásicas. Bionic Woman es propiedad de NBC .